Sesiones de aprendizaje desde el cuerpo

Método Grinberg

¿Alguna vez has sentido que algo en ti quiere liberarse? Pero no sabes cómo; el cuerpo tiene las respuestas, la clave esta en aprender a escucharlo. El Método Grinberg es una experiencia directa para volver al cuerpo, donde la verdadera transformación sucede. Recupera la capacidad natural de sentir, de escuchar lo que el cuerpo dice a través del dolor, la tensión o el malestar, aprendemos a liberar la energía estancada.

Estas sesiones son para ti si ya has probado de todo para mejorar tu bienestar físico, emocional y mental.

¿En que consiste el aprendizaje desde el cuerpo?

Un proceso de trabajo corporal apoya la inteligencia natural del cuerpo y su capacidad de autoorganizarse. A través del tacto, la respiración y la atención guiada, estas sesiones te ayudan a liberar tensiones crónicas, dolor o agotamiento,
trayendo conciencia a antiguos patrones de retención que estaban atrapando nuestras cualidades y potencial.

Al liberar la energía atrapada podemos re conectándonos con una sensación sentida de totalidad.

Como te pueden ayudar las sesiones

Este método combina técnicas corporales, de atención y respiración para ayudarnos a liberar tensiones y romper patrones de comportamiento adquiridos. El enfoque de este método está en la experiencia directa del cuerpo (embodiment).

Gestionar el dolor y suportar la recuperación física: pre y post cirugía, dolor crónico o síntomas crónicos como estreñimiento, migrañas, dolor de espalda, malas digestiones, síntomas relacionados con la respiración, sinusitis o asma, dolores menstruales, etc.

Procesos de aprendizajes para:

¿Qué es el método grinberg o y el aprendizaje desde el cuerpo?

El aprendizaje desde el cuerpo es la base del Método Grinberg. El Método Grinberg es una forma estructurada de aprendizaje a través del cuerpo. Parte de la comprensión de que el sufrimiento, las limitaciones y los hábitos que nos sabotean se expresan físicamente en la postura, las tensiones y las reacciones automáticas, y que el propio cuerpo puede mostrar lo que necesita cambiar.

A través del tacto preciso, la respiración, el movimiento y la
atención corporal, el método ayuda a reconocer y detener esos patrones, integrando la experiencia pasada, la condición presente y el potencial futuro, para recuperar vitalidad, claridad y libertad interior.

Conecta con tu cuerpo y libérate

Aprendizaje desde el cuerpo

Agenda una llamada o videollamada sin compromiso para comentarme tu
propósito, resolver dudas antes de empezar un proceso 1:1.